Planes de Empresa

Planes de empresa que detallan los pasos y elementos a tener en cuenta a la hora de desarrollar una idea empresarial y montar un negocio.












Últimos Comentarios

Septiembre de 2019

Dispongo de empresa para operar, busco socio inversor, tengo todos los acuerdos cerrados con las marcas. Nosotros llevamos unos 30 realizando diseños, planes de viabilidad, permisos y puesta en marcha. La información es bastante clara en los pasos para intentar montar este tipo de instalación, por qué no es muy sencillo conseguir los permisos y si es al aire libre peor, además depende de que autonomía (...)

Agosto de 2019

esta buena la informacion pero me interesaria mas la parter de la publicidad , si pueden ampliarla mas Dirijimos salon de juegos con apuestas deportivas con amplia capacidad para bingo.Sala de bingo mas cercana a 90km.funcionamiento casi garantido.
Buscamos mas informacion.gracias
Buenas. Estoy interesado en una franquicia de ustedes en Mérida (Badajoz).
Me gustaría conocer la inversión necesaria.
Muchas gracias.
Hola. Vivo en Alcalá de henares y estoy interesada en crear una escuela infantil y ludoteca Tengo experiencia en éste sector, soy Cuidadora infantil por la Universidad de Alcalá de henares y Monitora de comedor Escolar. Económicamente me he imposible yo sola. Mi e-mail es Mayte362003@gmail. (...) Excelente artículo me ha inspirado aún más de la idea de negocio que ya traía en mi cabeza Hola mi nombre es hebe nesecito saber como y qué es lo que nesecito para montar una empresa de cuidados para mayores a domicilio . Tengo 56 años soy de la tablada pcia de bs as. Gracias espero su respuesta
Me gustaría que me contesten a la (...)
Tengo disponible un local bar licencia C1 actualmente como tablao todos los días de la semana con capacidad para 96pax
Ubicación: Barcelona gótico junto a ramblas/plaza real
Shows: 2 shows diarios con 8 artistas
Aforo: 96pax
Servicios: comida+bebida+show
Traspaso: 70.000€ negociables
Licencia C1 (...)
Estaria interesado en adquirir parte de ese stock de vaqueros premamá.
Gracias