Convenio colectivo de Mediapost Spain, SL.


Miércoles 18 de enero de 2012
por  EIE
popularidad : 2%  Visitas  1369



Resolución de 5 de enero de 2012, de la Dirección General de Empleo, por la que se registra y publica el Convenio colectivo de Mediapost Spain, SL.


"......CONVENIO COLECTIVO DE LA EMPRESA MEDIAPOST SPAIN, S.L.

CAPÍTULO I

Disposiciones generales

Artículo 1. Ámbito funcional.

El presente convenio colectivo tiene como finalidad regular las relaciones de trabajo que se produzcan entre la empresa MEDIAPOST SPAIN, S.L., y los trabajadores de la misma.

Mediapost es una compañía que basa su modelo de negocio en la implementación de soluciones de marketing relacional a través de cuatro áreas: geodata, contact centre, programas relacionales y logística relacional.

El marketing relacional es la actividad del marketing cuyo objetivo es fortalecer las relaciones entre las marcas y los consumidores.

Las actividades del marketing relacional engloban numerosas técnicas y herramientas que pueden actuar interconectadas y que utilizan diversos canales de comunicación.

Entre las técnicas y herramientas más utilizadas por el marketing relacional figuran: geomarketing, contact centre, programas de fidelización, mailings, sms marketing, emailing, almacenamiento, distribución, buzoneo, fulfillment y bases de datos.

Entre los canales de comunicación que utiliza el marketing relacional para posibilitar el diálogo entre las marcas y los consumidores figuran: el teléfono, el correo postal, el correo electrónico, las tarjetas personalizadas o el fax.

Artículo 2. Ámbito territorial.

El convenio afecta a todo el personal que la empresa MEDIAPOST SPAIN, S.L., tenga en los diferentes servicios y centros de trabajo, actuales o de futuro, situados en todo el Estado Español.

Artículo 3. Ámbito personal.

Las condiciones de trabajo que se regulen en el presente convenio afectan a todo el personal que comprende la plantilla de MEDIAPOST SPAIN, S.L., incluidos en los ámbitos anteriores, tanto fijos, fijos discontinuos o temporales, que presten sus servicios por cuenta y bajo la dependencia de la empresa.

Quedan excluidos quienes ejerzan cargos de consejeros y miembros de los órganos de representación.

Artículo 4. Ámbito temporal.

El presente convenio entra en vigor, a todos los efectos y con carácter retroactivo, el día 1 de enero de 2011, independientemente de la fecha de publicación. Su duración será de dos años por lo que finalizará el 31 de diciembre del año 2012.........."


Archivos adjuntos/Descargar documentos:

Convenio colectivo de Mediapost Spain, (...)
Convenio colectivo de Mediapost Spain, (...)






Comentar el Artículo