Convenio colectivo de Sepsa - Sistemas de Control e Información, SL.


Martes 27 de diciembre de 2011
por  EIE
popularidad : 2%  Visitas  882



Resolución de 13 de diciembre de 2011, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica el Convenio colectivo de Sepsa - Sistemas de Control e Información, SL.


TEXTO

Visto el texto del Convenio Colectivo de la empresa Sepsa-Sistemas de Control e Información, SL, (Código de Convenio número 90100592012011), que fue suscrito con fecha 27 de octubre de 2011 de una parte por los designados por la Dirección de la empresa en representación de la misma, y, de otra por el Comité de empresa en representación de los trabajadores y de conformidad con lo dispuesto en el artículo 90, apartados 2 y 3, de la Ley del Estatuto de los Trabajadores, Texto Refundido aprobado por Real Decreto Legislativo 1/1995, de 24 de marzo, y en el Real Decreto 713/2010, de 28 de mayo, sobre registro y depósito de convenios y acuerdos colectivos de trabajo,

Esta Dirección General de Trabajo resuelve:

Primero.

Ordenar la inscripción del citado Convenio Colectivo en el correspondiente Registro de convenios y acuerdos colectivos de trabajo con funcionamiento a través de medios electrónicos de este Centro Directivo, con notificación a la Comisión Negociadora.

Segundo.

Disponer su publicación en el Boletín Oficial del Estado.

Madrid, 13 de diciembre de 2011.–El Director General de Trabajo, Raúl Riesco Roche.

CONVENIO COLECTIVO DE SEPSA-SISTEMAS DE CONTROL E INFORMACIÓN, S.L.

CAPÍTULO I

Ámbito y denuncia

Artículo 1. Ámbito territorial.

El presente convenio, será de aplicación para todo el territorio nacional respecto de los contratos de trabajo adscritos a la empresa.

Artículo 2. Ámbito funcional.

El presente convenio obliga a la empresa y a todos los trabajadores que durante su vigencia trabajen bajo la dependencia y por cuenta de la misma.

Artículo 3. Ámbito personal.

a) El presente convenio afectará a todos los trabajadores sea cual sea su categoría profesional, sin más excepciones, que los cargos correspondientes a personal de alta dirección y alto consejo, según lo establecido en el Estatuto de los Trabajadores (R.D. Legislativo 1/1995 de 24 de marzo).

b) Asimismo, mediante contrato de trabajo ó pacto individual, podrán suscribirse condiciones distintas a las establecidas en el presente convenio siempre que no sean inferiores a las establecidas en el convenio.

Artículo 4. Ámbito temporal.

El presente convenio, salvo en los puntos que se pacte en contrato, entrará en vigor a fecha 1 de enero de 2011 hasta el 31 de diciembre 2011.

Este convenio no tendrá efecto retroactivo en las valoraciones económicas para el periodo de enero hasta el 30 de junio de 2011, y si serán de aplicada retroactividad, desde el 1 de julio de 2011............


Archivos adjuntos/Descargar documentos:

CONVENIO COLECTIVO DE SEPSA-SISTEMAS DE (...)
CONVENIO COLECTIVO DE SEPSA-SISTEMAS DE (...)






Comentar el Artículo