Ejercicio resuelto liquidación IVA R. Simplificado


Lunes 5 de enero de 2015
por  EIE
popularidad : 5%  Visitas  5506



Sencillo ejercicio resuelto liquidación de IVA en el régimen simplificado:

Enunciado:

Una persona física (hombre) ejerce la actividad empresarial de bollería, pastelería y galletas (epígrafe IAE 419.2). A primeros del año 2014, tomando los datos base a 1 de enero de 2014, se tiene que además de los productos fabricados vende otros adquiridos a terceros. La proporción de venta de los productos propios es el 60 %. Con el titular de la actividad que dirige el negocio y atiende a las labores de fabricación (60 %) y de venta (40%), trabaja también el cónyuge, dedicada exclusivamente a labores de fabricación y un empleado de 27 años que atiende sólo a la venta de los productos. La superficie del local donde se ejercen las actividades es de 70 metros cuadrados, de los que 40 metros cuadrados corresponden a la actividad de fabricación. La superficie de cocción del horno es 290 decímetros cuadrados.

Al acabar el año han seguido trabajando las mismas personas y en las mismas proporciones. También se tienen 1.000 euros de cuotas soportadas por operaciones corrientes.

Cuestiones:

Determinar las cuotas trimestrales de ingreso por el concepto de valor añadido teniendo en cuenta que tributa en el régimen simplificado.

Solución: Si tienes dificultades para resolverlo puedes ver su desarrollo en el documento adjunto.


Archivos adjuntos/Descargar documentos:

Word - 17 KB
Word - 17 KB






Comentar el Artículo

Logo de CLAUDIA VALDIVIESO ENCALADA
Jueves 23 de junio de 2016 à 10h01 - por  CLAUDIA VALDIVIESO ENCALADA

hola me gustaría saber cómo calcula el personal en el ejercicio